lunes, 28 de noviembre de 2011

Mindless Behavior en Soul Train Awards

Hola MB Lovers! Los chicos de Mindless Behavior nos habian avisado en Twitter que iban a tener una presentación en los premios "Soul Train Awards", los cuales son unos premios que se transmiten en USA. Talvés algunos se pregunten: Que son los "Soul Train Awards"?

Los premios Soul Train Music es un programa anual de premios que se transmitieron previamente en el nacional de sindicación de televisión , y honra a los mejores de Negro de música y entretenimiento . Es producida por los creadores de Soul Train , el programa del que toma su nombre, y cuenta con las actuaciones musicales de diversos artistas de R & B y Alma intercalados a lo largo de las ceremonias.

Los chicos señalaron en Twitter que iban a tener un performance, o presentacion en dichos premios. Y asi fue. Muchas de sus fans en twitter escribian "tweets" acerca de la presentacion de los chicos en los premios, en los cuales expresaban que "se sentian orgullosas de ellos" y que "la presentacion estaba increible".
Los chicos de MB publicaron una foto en su cuenta de "WhoSays.com" de ellos junto a Shaunie O'Neal y Tami Roman de Basketball Wives. Aqui esta el link de la foto:

Tambien aqui esta un video de la presentacion de MB en los "Soul Train Awards 2011"

Fuente: en YouTube

Felicidades a los chicos! :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario